Ofrecemos una completa gama de servicios de traducción de documentos y páginas web en distinstos campos.

Cuando se quiere competir con éxito en un mercado global, se necesita un equipo de traducción cualificado que se adapte a sus necesidades, entienda sus metas, y que pueda ayudarle a alcanzarlas rápidamente. Con la satisfacción de nuestros clientes en mente, trabajamos para comunicar de manera efectiva y con precisión su mensaje a todo los rincones del mundo.

Traducción de publicidad y marketing

traduccion comercial marketing

La forma en que una marca se comunica con los consumidores varía en función de la cultura del país al que va dirigido y también de acuerdo con el tipo de producto o servicio. Por lo tanto, la traducción no es una simple copia de un idioma y otro. Es una operación muy delicada. Ofrecemos una amplia gama de servicios para todo tipo de campañas internacionales. El éxito o fracaso de su empresa depende de ello.

Traducción técnica

traducción técnica

Logramos traducciones técnicas de muy alta calidad, seleccionando primero traductores expertos profesionales que tienen experiencia directa en el campo correspondiente. Luego examinamos el uso de glosarios y los implementados a través de un sistema de memorias de traducción. Una traducción técnica debe ser clara, precisa y consistente. Esto marca la diferencia entre usted y su competencia.

Traducción de sitios web

traducción páginas web

Entendemos que su sitio web tiene el potencial para conectar su negocio a una audiencia global, y una mala traducción puede alejar a sus clientes potenciales. Nuestro servicio de traducción de páginas web garantiza la exactitud, la puntualidad, y la confidencialidad, por lo que somos actualmente una empresa líder en el mercado para la traducción de sitios web y blogs en más de 80 idiomas.

Traducción médica – farmacéutica

traducción médica

En la industria médica y farmacéutica existen diferentes tipos de documentos que necesitan ser traducidos imperiosamente de forma profesional y sin ningún margen de error. Para certificar que estos documentos cumplen con las normas reguladoras de Europa, América del Norte y Asia debe asegurarse de que la traducción la realiza un equipo de traducción profesional especializado en este sector.

Traducción jurídica

traducción jurídica Proporcionamos traductores especialistas de confianza y fiables en la traducción jurídica. Trabajamos con muchas de las principales firmas de abogados y con un número creciente de empresas y negocios que requieren los servicios de traducción jurídica. Cubriendo todos los aspectos de la traducción jurídica, nuestros precios son competitivos y nuestros servicios son recomendados por nuestros clientes.

Traducción financiera

traducción financiera

En la traducción financiera, es esencial que los términos especializados se traduzcan correctamente. Nuestro enfoque es utilizar sólo traductores que cuentan con mucha experiencia en la comunicación financiera. También construimos estrechas relaciones de trabajo con nuestros clientes desde el principio y creamos guías y glosarios para cada organización. Esto asegura traducciones consistentes y coherentes.

Traducción y localización de software

traducción de software

La localización de software es el proceso de adaptación de un producto de software a las necesidades lingüísticas, culturales y técnicas de un mercado objetivo. Este proceso es laborioso y requiere a menudo una cantidad significativa de tiempo a partir de los equipos de desarrollo. La localización de software es la traducción y adaptación del software en sí mismo y toda la documentación relacionada con el producto. La proliferación multilingüe de programas informáticos y Apps para móviles, ha otorgado una importancia capital a la correcta traducción de las mismas.

Traducción turística traducción turística

En la actualidad se puede viajar más rápido, más barato y más lejos que nunca. La industria del turismo está experimentando una auténtica revolución en los últimos años. Agencias de viajes, hoteles, restaurantes, cruceros, etc., se deben adaptar a viajeros cualquier parte del globo, y eso hace que todos sus productos y servicios han de estar traducidos a multitud de idiomas. Hemos estado proporcionando servicios de traducción para la industria del turismo durante más de 10 años y conocemos los requisitos específicos para este sector.

Nuestros servicios de traducción le aseguran que su trabajo está en manos de los traductores adecuados.

La traducción de documentos especializados varía en función del ámbito y del tipo de documento que se está traduciendo. Por ejemplo, la traducción de documentos técnicos es muy diferente a la de un folleto turístico, un contrato, un eslogan publicitario o un estudio científico. Cada uno requiere un tipo diferente de traducción, por tanto, si quiere que la traducción se realice correctamente, todas ellos requieren un traductor profesional especializado en cada sector.

Servicios de traducción