Somos una empresa de traducción en Barcelona donde le ofrecemos una amplia variedad de servicios de traducción especializada con calidad garantizada, desde nuestras oficinas encargadas de la realización de traducciones en Barcelona. Todo ello respetando en todo momento los plazos de entrega acordados y tratando sus documentos con la máxima confidencialidad.

Nuestra agencia de traducción en Barcelona, desde su creación, ha querido ser diferente a todos los demás proveedores de servicios de traducción y traductores de Barcelona. Nuestra filosofía es la de estar siempre al lado de la pequeña y mediana empresa y de los profesionales, ayudándoles a crecer y acompañándoles en proceso de internacionalización de sus negocios o actividades. Más que un proveedor de traducciones, queremos ser un socio que le ayuda en todo momento, un valor añadido para usted.

Si tiene la necesidad de realizar una traducción en Barcelona somos justo lo que necesita. Nuestros traductores son verdaderos profesionales del sector. Todos ellos son nativos licenciados con una experiencia demostrable de varios años realizando traducciones y tienen a su disposición la más moderna tecnología para la elaboración de su trabajo con el máximo rigor, puntualidad y sobre todo la calidad que usted espera de una empresa de traducciones de Barcelona.

Empresa de traducción en Barcelona

Agencia de traducción en Barcelona.

Si necesita un traductor especializado en Barcelona y en un sector concreto, no hay inconveniente alguno, estamos especializados en más de 20 actividades. Desde traducción técnica, pasando por la traducción jurídica, comercial, jurada, médica, literaria, turística, informática, científica, etc. Y sectores como la automoción, la industria farmacéutica, las nuevas tecnologías, minería, arquitectura, gastronomía, belleza, salud y deporte, moda, turismo, aplicaciones para móviles, escrituras, contratos, etc.

La ciudad de Barcelona es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, y referente mundial de su multiculturalidad e idiomas. Es la capital de Cataluña y tiene el privilegio de estar bañada por el mar mediterráneo. Desde este maravilloso entorno, y desde nuestra empresa de traducción de la ciudad condal, estamos a su entera disposición para atender cualquier duda o consulta que tenga. Puede ver nuestros datos de contacto aquí.

También se caracteriza por ser una ciudad con una elevada actividad industrial, turística y económica. Gracias a su buena posición geográfica, en las últimas décadas ha ido experimentando un crecimiento gradual de su economía. Siendo su puerto, por ejemplo, en uno de los más importantes del mundo, tanto a nivel de mercancías como de turismo de cruceros. También cuenta con una de las más famosas y prestigiosas Facultades del país de donde cada año salen traductores licenciados con una gran formación.

Toda esto provoca que se genere una alta cantidad de demanda de servicios de traducciones. Por este motivo decidimos abrir nuestra empresa de traducción en Barcelona, para poder atender de la forma más próxima posible a todos nuestros clientes de traducción en Barcelona. Entre ellos estamos orgullosos de contar con clientes como Nissan, Danone, Novartis, Grifols, Unilever o Cuatrecasas.

Estamos aquí para ayudarle, cerca de usted en todo momento. No dude en preguntarnos todas las dudas que le surjan. Plazos de entrega, sistemas de calidad, diferentes servicios que ofrecemos, tarifas de traducción, idiomas con los que trabajamos… estaremos encantados de poder atenderle. Si lo desea podemos ofrecerle un presupuesto de traducción gratuito de forma inmediata. Puede hacerlo desde nuestro pequeño formulario de petición de presupuesto.

agencia traduccion barcelona