Agencia de traducción para toda España.

Con más de una década de experiencia ofreciendo servicios de traducción a empresas, profesionales y autónomos, somos una agencia de traducción puntera en España. Disponemos de oficinas en Madrid y Barcelona, y desde ellas, abarcamos toda la geografía española, gracias a las nuevas tecnologías. ¿Necesita una agencia de traducción en Valencia, Sevilla o Bilbao? No hay inconveniente alguno, podemos prestarle nuestros servicios de traducción profesional como si estuviéramos trabajando en su oficina.

Con una red global de más de 1.500 traductores experimentados, trabajamos en más de 80 idiomas y tenemos la capacidad de traducir más de 2 millones de palabras por mes. Todos los lingüistas dentro de nuestra red están totalmente certificados, altamente especializados dentro de su campo y sólo traducen en su lengua materna, por lo que puede tener la completa seguridad de que, independientemente de lo técnico o complejo que sea el documento, va a recibir una traducción de la más alta calidad.

A lo largo de los años, hemos construido nuestra reputación basada en la calidad y la confianza. Creemos firmemente que nuestra excelencia operativa, estándares rigurosos de calidad y precios altamente competitivos nos distinguen del resto.

agencia de traduccion barcelona madrid españa

Precios de traducción competitivos

Trabajamos duro para ofrecer una excelente relación calidad precio en nuestros servicios de traducción y tenemos una de las tarifas más competitivas dentro del sector de la traducción.

Una traducción de calidad requiere que sea realizada por los mejores traductores nativos profesionales y también requiere tiempo; por lo tanto, esto supone un coste. Nos hemos esforzado para crear un sistema de gestión de las traducciones que nos permita reducir los tiempos en los diferentes procesos y, de este modo, poder ofrecer tarifas de traducción a un precio justo pero competitivo.

Recuerde que no debe considerar la traducción como un gasto, debe valorarla como una inversión. Solo confiando en una agencia de traducción como la nuestra, el retorno de su inversión está garantizado.

Traducciones con calidad garantizada

Las traducciones que realizamos en nuestra agencia de traducción se rigen por las pautas y procedimientos indicados en las normas de calidad ISO-9001 y UNE-15038.

Un traductor profesional especializado realiza la traducción del texto, y una vez que la ha finalizado realiza una revisión de su trabajo. Posteriormente, otro profesional diferente pero con las mismas características, realiza una segunda y profunda revisión de la traducción. Es decir, se aplica un doble sistema de calidad.

Los traductores que forman parte del equipo de nuestra agencia de traducción deben disponer de titulación en estudios superiores de traducción y como mínimo deben contar con una experiencia profesional demostrable de 7 años.

Plazos de entrega

¿Necesita un plazo de entrega rápido? Nuestro tiempo de respuesta es veloz y eficaz gracias a nuestra red global de traductores y nuestros sistemas de gestión, que ayudan a nuestro equipo de jefes de proyectos a supervisar los procesos de traducción de documentos a gran escala y que requieren un gran número de lingüistas.

Siempre nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, pero sí debemos indicar que si un plazo de entrega es tan precipitado que compromete la calidad de las traducciones, declinaremos su realización.

agencia de traduccion madrid y barcelona

Traducción en múltiples idiomas

Somos una agencia de traducción que trabaja con los idiomas más demandados. Contamos con traductores profesionales nativos en los idiomas más empleados en el mundo, esto nos permite realizar traducciones simples y especializadas en multitud de idiomas con un excelente plazo de entrega.

¿Necesita un traductor de inglés? O tal vez, ¿un traductor de alemán? ¿Un traductor de francés quizás? Visite la sección de Idiomas que traducimos de nuestra web para ver todos los idiomas en qué podemos realizar traducciones.

Un proceso de traducción simplificado

Póngase en contacto con nosotros por teléfono o envíenos los documentos que necesita traducir por correo electrónico o mediante el apartado presupuesto de traducción de nuestra web. Es preferible que sea en formato Word, Excel o Power Point, pero podemos trabajar con cualquier tipo de archivo.

Posteriormente, uno de nuestros coordinadores de proyectos se pondrá en contacto con usted para atender su solicitud y le proporcionará un presupuesto gratuito en menos de una hora.

Una vez aprobado el presupuesto de traducción, nosotros nos encargaremos de todo, así que usted puede relajarse sabiendo que sus textos están en manos de traductores profesionales altamente eficaces.

Absoluta confidencialidad

En algunas ocasiones los documentos que llegan a nuestras manos para presupuestar o traducir no han sido aún publicados, o bien contienen información estrictamente confidencial. En nuestra agencia de traducción tratamos todos sus documentos y correos de manera profesional.

Hemos adoptado todas las precauciones legales y técnicas para poder garantizarle la más absoluta confidencialidad. Aplicamos el máximo grado de compromiso con la protección de datos y la discreción de sus textos.

Todos los profesionales de esta empresa de traducción tienen la obligación de respetar nuestros estrictos requisitos en este aspecto. Si lo desea, antes de iniciar un nuevo proyecto de traducción, puede solicitarnos que firmemos un acuerdo de confidencialidad.